Visita de la Delegación Parlamentaria Italiana a nuestro colegio

02 octubre

Rafforzando i legami con la madrepatria!

Tuvimos el privilegio de recibir la visita de una delegación de parlamentarios y autoridades gubernamentales de Italia, quienes pudieron disfrutar de un recorrido por nuestro colegio y por el Museo Raimondi. Los más pequeños de la Scuola dell’Infanzia les ofrecieron una cálida bienvenida con canciones en italiano, mientras apreciaban nuestras instalaciones, como nuestro nuevo Centro de Gestión del Aprendizaje, la piscina y el campo de fútbol, además de observar el día a día de nuestros alumnos en sus diferentes clases.

Agradecemos la visita del On. Manfred Schullian, Presidente de la Sección Bilateral; el On. Ciro Maschio, Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados; el On. Fabio Porta y el Sen. Mario Alejandro Borghese, parlamentarios de la circunscripción exterior; el Dott. Nicolas Spies, funcionario del Grupo Mixto de la Cámara de Diputados, quienes estuvieron acompañados del Excelentísimo Embajador de Italia, Massimiliano Mazzanti, y el Primer Secretario, Paolo Tonini.

¡Esta visita fortalece los lazos con nuestra madre patria y enriquece nuestra comunidad educativa!

#ItalyInPerú
#ColegioTrilingue #ColegioBicultural