Convenios y Certificaciones

Contamos con convenios y certificaciones tanto nacionales como internacionales que fortalecen nuestra propuesta educativa. Estas alianzas permiten a nuestros estudiantes acceder a programas de intercambio, oportunidades de colaboración académica y certificaciones reconocidas a nivel global. A través de estas conexiones, aseguramos una formación de calidad que prepara a nuestros alumnos para destacar en un entorno globalizado y competitivo.

Nacionales e Internacionales

Diploma di Maturità

Al finalizar el Bachillerato Italiano (IV Liceo), los alumnos rinden el Examen de Estado que los faculta para la obtención del Diploma di Maturità.

El Diploma di Maturità constituye la certificación oficial del sistema educativo italiano (Gobierno Italiano), el cual permite a nuestros estudiantes acceder a universidades en Italia, la Unión Europea, Canadá, Estados Unidos, etc.

Asimismo, es reconocido ampliamente a nivel nacional tanto para la admisión como para la convalidación de créditos universitarios.

Cambridge Internacional Examinations

Nuestros estudiantes obtienen el B1 Preliminary (PET) en 2.º de Media y el B2 First (FCE) en III Liceo, ambos certificados reconocidos por Cambridge International Examinations. Estos logros reflejan su dominio del idioma inglés y su preparación para enfrentar desafíos académicos y profesionales en un entorno cada vez más competitivo.

CELI

Nuestros alumnos pueden obtener el certificado CELI, acreditado por la Universidad para Extranjeros de Perugia, que valida su competencia en el idioma italiano. Este reconocimiento oficial les permite comunicarse con fluidez y confianza, abriendo oportunidades en el ámbito académico y profesional y resaltando su preparación para futuros desafíos en un mundo globalizado.

Cámara de Comercio Canadá - Perú

Gracias a una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Canadá en Perú, potenciamos el futuro académico de nuestros estudiantes. Este convenio brinda a los alumnos acceso a los programas de pregrado en Canadá, campamentos de idiomas, asesorías personalizadas, conferencias y más.

EduExplora

Nuestra alianza con Eduexplora enriquece la experiencia educativa de nuestros estudiantes, brindándoles la oportunidad de realizar intercambios en universidades de Estados Unidos y participar en programas de Precollege.

A través de esta colaboración, nuestros alumnos acceden a una plataforma educativa que potencia su aprendizaje y desarrollo de habilidades, facilitando un camino educativo más amplio y enriquecedor.

Sportello Orientamento

Sportello Orientamento es un programa gestionado por el área de Psicología que tiene como objetivo guiar a nuestros alumnos en la elección de su futuro académico. A través de convenios y alianzas con universidades peruanas y extranjeras, ofrecemos a los estudiantes un panorama amplio de oportunidades educativas que se ajustan a sus perfiles.

Estamos vinculados con prestigiosas instituciones como la Università di Bologna, Politecnico di Milano, Politecnico di Torino, Università Iuav di Venezia, UniBO BA (Argentina), IULM Milano, y la Cámara de Comercio Canadá.

En Perú, colaboramos con la Universidad de Lima, UPC, PUCP UDEP, USIL y ESAN; facilitando una transición exitosa hacia la educación superior.