Centro de Gestión del Aprendizaje

Este año inauguramos nuestro Nuevo Centro de Gestión del Aprendizaje. Este espacio ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje activo, el desarrollo de las habilidades lectoras y la exploración creativa de todos nuestros alumnos.

Conoce nuestros Nuevos Espacios

Nuevo Centro de Gestión del Aprendizaje

Con este nuevo centro, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Estamos convencidos de que el Centro de Gestión del Aprendizaje desempeñará un papel fundamental en el fortalecimiento de las habilidades académicas, sociales y emocionales de nuestros alumnos, preparándolos para superar con éxito cualquier desafío que enfrenten.

Infanzia y Primaria

El espacio diseñado para los más pequeños, ofrece un entorno acogedor y estimulante, donde los estudiantes de Infancia y Primaria pueden explorar libros, recursos interactivos y materiales didácticos adecuados a su nivel de desarrollo.

Media y Liceo

Este sector está especialmente preparado para los alumnos de Media y Liceo, proporcionando acceso a una amplia gama de libros académicos, recursos digitales y áreas de estudio que apoyan sus investigaciones y trabajos académicos avanzados.