Términos legales

Bienvenido al Colegio Italiano Antonio Raimondi (el «Sitio»). Al acceder y utilizar este Sitio, aceptas cumplir con estos Términos y Condiciones (los «Términos»). Si no estás de acuerdo con alguno de estos Términos, por favor, no hagas uso del Sitio.

1. Uso del Sitio:

El uso del Sitio es solo para fines legales y conforme a todas las leyes aplicables en Perú. No debes utilizar el Sitio de manera que cause, o pueda causar, interrupción, daño o deterioro del Sitio o de su funcionamiento.

2. Propiedad Intelectual:

Todo el contenido del Sitio, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad del Colegio Italiano Antonio Raimondi o de sus licenciantes y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

3. Privacidad:

Tu privacidad es importante para nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad para conocer cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tus datos personales.

4. Enlaces a Terceros:

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre estos sitios y no asumimos ninguna responsabilidad por su contenido o por cualquier daño que pueda derivarse de su uso.

5. Modificaciones:

Podemos actualizar estos Términos en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando la versión revisada en el Sitio. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos Términos.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctanos a info@raimondi.edu.pe.