TRASLADOS

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA

***ALUMNOS EXTRANJEROS***

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PERUANO POR CONVENIO O REVALIDACIÓN

  1. Certificados de estudios originales (aprobados y culminados) completos, acreditados por Ministerio de Educación y de Relaciones Exteriores del país de procedencia (visados por la autoridad provincial competente, sellados, apostilla).
  2. Realizar la traducción de los documentos.
  3. Dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores con los documentos traducidos, para ser legalizados y firmados. 
  4. Llevar los documentos al Ministerio de Educación (Lugar: Calle El Comercio 193 – San Borja /615-5800 /de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.) para que emitan una Resolución de Revalidación de Estudio o Decreto Supremo.
  5. Terminado el proceso deben ser entregarlos inmediatamente a la secretaría del colegio para nosotros continuar con el trámite respectivo ante la UGEL.

EL TRÁMITE EN EL MINISTERIO LO REALIZA EL PADRE DE FAMILIA, NO LA INSTITUCIÓN.

*Si el alumno estudió en el Perú antes de estudiar en el extranjero, adjuntar los certificados peruanos.
*Trámite para estudiantes que vienen a 2° grado de primaria hasta 5° de secundaria.