La nostra nuova proposta per bambini di 2 anni offre un servizio educativo di qualità in un ambiente adeguato, che permette ai bambini di costruire la propria identità, sviluppare il loro pensiero, raggiungere un miglior controllo corporale, sentirsi sicuri ed avere maggiori risorse per conoscere il mondo che li circonda; tutto ciò tramite l'esplorazione, la scoperta, l'esperienza, la curiosità e il gioco.

 

2 años

 

El aprendizaje en esta etapa se centra en la observación y experimentación mediante actividades lúdicas que les ofrecerán a los niños oportunidades para interactuar con su ambiente, descubrir intereses, adquirir habilidades cognitivas, motoras, de lenguaje y habla y socioemocionales. Asimismo, se usa el juego como recurso didáctico y base del proceso enseñanza-aprendizaje, siendo imprescindible para un desarrollo sano, feliz y que les permita relacionarse mejor con los demás.

 

2 años

 

La atención es individualizada, enfocándose en conocer la personalidad de cada niño y sus reacciones ante situaciones cotidianas de la escuela y que son de gran importancia para la relación afectiva con los niños.

Por otro lado, desde los 2 años iniciamos la exposición al idioma italiano e inglés. Consideramos que el introducir una segunda lengua en los primeros años de vida, maximiza la voluntad y capacidad de aprendizaje de esta.

Asimismo, contamos con maestras preparadas para acompañar y guiar a los niños en este proceso, trabajando en conjunto con las familias y creándose así un clima de seguridad afectiva, individual y colectiva.

Puede solicitar mayor información sobre nuestra propuesta a través de nuestro formulario web (click aquí) para participar en una de nuestras visitas guiadas.