El lunes 8 de julio, en el marco de las celebraciones por el 198° Aniversario de la Independencia del Perú, recibimos la grata visita del Ing. Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PROMPERÚ, organismo nacional encargado de difundir la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

El Ing. Torres se dirigió a los alumnos de 1° de Media y relató sus anécdotas y experiencias trabajando en la realización de la "Marca Perú"; además, contó sobre la importancia que ha tenido para la difusión y promoción de nuestros productos bandera y atractivos turísticos en todo el mundo.

Un excelente inicio para las actividades de la “Semana del Perú”, organizada por el área de Ciencias Sociales del Colegio.