Compartimos los dos últimos días de voluntariado de nuestros alumnos de IV Liceo y I Liceo en el "Proyecto Quijote para La Vida".

El sábado 15 y el viernes 21 de junio, los chicos colaboraron en una importante tarea: bajo la perspectiva de la participación comunitaria y supervisados por sus profesores de arte, inventaron y pintaron un mural en la pared que forma parte de la entrada al "barrio Quijote".

El viernes comenzaron los alumnos de IV Liceo y el sábado siguiente terminaron los de I Liceo, donde crearon montañas que reflejan los colores de la bandera de Cuzco, la noche que encuentra el día y un "SUEÑA" central como un mensaje claro, intercalado con siluetas del Quijote y Sancho Panza.

Finalmente, ayudaron a los niños de la escuela “Fe y Alegría” a habilitar sus áreas verdes, a los niños del Quijote a crear origami y a las personas responsables de establecer los espacios para el Festival de Música que se llevaría a cabo por la noche.

¡Gracias Proyecto Quijote para La Vida por su dinamismo incansable!