Villa María MUN - 26 de agosto de 2017 - Colegio Italiano Antonio Raimondi

Villa María MUN - 26 de agosto de 2017


La segunda edición de Villa Maria Model United Nations (VMMUN) fue el MUN más grande del año con más de 800 participantes. La grandeza de este evento produce un campo altamente competitivo, con las selecciones completas de los colegios más destacados en MUN listas para 15 horas de debate en tres días. 

Sin embargo, el reto no frenó nuestro progreso como equipo. Pese a la dificultad, sumamos seis premios y una mención verbal, superando nuestro desempeño en LiMUN. 

Sobre todo, deseamos felicitar a Valeria Soldevilla quien ganó el premio del mejor delegado en su último MUN con nosotros. Además, Paloma Crotti, Maria Fernanda Espino, y Camila Pastor recibieron premios de segundo puesto (Delegado Sobresaliente). Nos agrada ver los delegados de primer año con el equipo subiendo al escenario, con menciones honrosas para Valerie Delgado y Nicolas Ostolaza, y finalmente una mención verbal para Alessia Lara.

Con esta participación, nuestros delegados han recibido 24 premios este año, cuatro veces la cantidad de los últimos dos años combinados. 

Congratulazioni ragazzi!

Copyright © 2017 - raimondi.edu.pe

Av. La Fontana 755, La Molina. Lima 12 - Perú -T(+511)614-9700 F614-9701 - info@raimondi.edu.pe

Política de privacidad