Lanzamiento del canal YouTube del Museo Raimondi - Colegio Italiano Antonio Raimondi

Lanzamiento del canal YouTube del Museo Raimondi


Es para nosotros un gusto compartir con ustedes el lanzamiento del Canal YouTube del Museo Raimondi. Este formato audiovisual permitirá que el Museo Raimondi comparta con nuestra comunidad educativa, las diversas acciones y proyectos propios de su quehacer museal. 

Para este propósito, el Museo Raimondi pondrá a disposición a través de su canal YOUTUBE una serie de micro documentales dedicados a la obra del naturalista italiano. Esta serie tendrá la siguiente programación y contenidos, a saber: 

1. Antonio Raimondi y el descubrimiento del lanzón de Chavín (jueves, 18 de mayo de 2017)
2. Antonio Raimondi y el jardín botánico de Brera de Milán. (jueves, 25 de mayo de 2017) 
3. La Aventura de un Explorador. La exposición de Antonio Raimondi en el Museo de las Culturas de Milán. (jueves, 1 de junio de 2017)
4. La estela Raimondi. Piedra fundacional del Perú. (jueves 8 de junio de 2017).    

Los invitamos a disfrutar del tráiler de este importante estreno en el link que sigue a continuación: 

https://goo.gl/8Sul9U

Cabe indicar que este lanzamiento tiene como contexto la celebración del Mes de los Museos, cuya fecha central es el 18 de mayo de cada año. Esta iniciativa recoge la rica experiencia e intercambio entre el equipo del museo y los docentes de nuestra escuela. Igualmente debemos recalcar que esta serie de micro-documentales se enmarcan en el acuerdo firmado entre la AEAR y la oficina de representación de UNESCO en el Perú. Mediante la misma, los proyectos del Museo Raimondi privilegian y a la vez concilian el enfoque de diversificación curricular con aquel para la educación por el desarrollo sostenible. 

Link canal del Museo: https://www.youtube.com/channel/UCViljBq3Hy0zdk8wq_fcBAQ

Link primer micro-documental: https://www.youtube.com/watch?v=ImN_nwH60Xc

Copyright © 2017 - raimondi.edu.pe

Av. La Fontana 755, La Molina. Lima 12 - Perú -T(+511)614-9700F614-9701 - info@raimondi.edu.pe