Bachillerato Italiano - Colegio Italiano Antonio Raimondi

Bachillerato Italiano

P

ropuesto para adolescentes de 14 a 17 años. Desde 1991 hemos adoptado el sistema de Bachillerato, llamado Escuela Secundaria de Segundo Grado en Italia.

Este prevé un ciclo de duración de cuatro años, al término del cual, superando un examen de Estado, se obtiene un diploma de madurez con el cual se accede al mundo laboral o se continúa directamente los estudios universitarios.

El Colegio Italiano Antonio Raimondi ofrece a los adolescentes la posibilidad de desarrollar tres diferentes currículos; el primero y el segundo involucrado en el ámbito científico y el tercero direccionado hacia el estudio de las lenguas extranjeras. Se puede elegir, por lo tanto, entre tres diferentes propuestas: el Liceo Científico, el Liceo Científico-Opción de Ciencias Aplicadas y el Liceo Lingüístico.

Gracias al respeto de los planes de estudio del Colegio al sistema italiano tanto como al peruano, los alumnos raimondinos, al final del cuarto año del Liceo, pueden acceder directamente a cualquier universidad europea y a las principales universidades privadas peruanas.

Copyright © 2017 - raimondi.edu.pe

Av. La Fontana 755, La Molina. Lima 12 - Perú -T(+511)614-9700F614-9701 - info@raimondi.edu.pe