Sala de Prensa - Colegio Italiano Antonio Raimondi

¡Que hermosa es Italia vistas desde los andes!

Viaje a Perú: Una conferencia a los estudiantes de Lima, enamorados de nuestro pais

Pei News / Lima, premiación de cuentos y poemas en italiano

Se llevó a cabo en los últimos días en Lima la entrega de premios del primer concurso literario "Jorge Puccinelli", de cuentos y poemas escritos en italiano por los alumnos del Colegio Italiano Antonio Raimondi.

Descargar Nota de Prensa

Puccinelli es también el protagonista de un Concurso Literario.
La ceremonia de premiación del “Concorso Letterario  Jorge Puccinelli", organizada por el Colegio Italiano Antonio Raimondi, bajo el patrocinio de la Embajada de Italia en Lima y del Instituto Italiano de Cultura (IIC) se celebrará el día 30 de octubre en la capital peruana.

Descargar Nota de Prensa

Estos son los colegios del Perú con mejor rendimiento, según la PUCP.

El Colegio Italiano Antonio Raimondi ha sido catalogado como “excelente” por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
En una ceremonia, nuestro colegio recibió una placa otorgada por la PUCP a los colegios de “Excelentes” de nuestro medio.

Descargar Nota de Prensa

Perù: Italia en la III edición de “San Isidro abre sus puertas al mundo”

El 26 de abril el cuerpo de baile del Colegio Italiano Antonio Raimondi exhibió una danza típica italiana durante la III edición de “San Isidro abre sus puertas al mundo”.

Descargar Nota de Prensa

Redes sociales usadas para fines educativos

El colegio italiano Antonio Raimondi viene realizando una campaña en las redes sociales, esta consiste en compartir fotos creativas inspiradas en las frases del gran naturalista italiano Antonio Raimondi.

Ver Video

23 abril Inauguración Biblioteca “Jorge Puccinelli”

En honor al célebre e ilustre Gran Oficial que ha sido no solo parte integrante de la historia de nuestro colegio sino que con sus logros académicos ha conseguido numerosos premios en el campo cultural y literario.