Continúan las visitas oficiales de nuestra delegación de alumnos que participan del intercambio con el Polo Liceale Sylos-Fiore.

El magnífico rector, Antonio Uricchio y el profesor Paolo Ponzio, decano del Departamento de Estudios Humanísticos de la prestigiosa casa de estudios, recibieron a los estudiantes y presentaron las diferentes ofertas formativas que el Polo universitario de Bari brinda para ellos. De esta forma se inaugura un nuevo convenio estudiantil entre el Colegio Antonio Raimondi y la Universidad italiana de Bari.

Durante la visita los alumnos atendieron una charla sobre la figura de Aldo Moro, reconocido estatista y político italiano que fue profesor de Derecho en la Universidad de Bari. Se concluyó esta visita estudiantil con un recorrido donde los estudiantes pudieron apreciar la belleza y la historia de las Arquitecturas Románicas de la Basílica de San Nicola, del Castillo De Federico Segundo, acompañados durante el tour por la profesora, la Dra. Adriana Sabetta y el Dr. Luca Avellis.