El 01 de junio se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Pabellón de Ciencias, Tecnología y Ambiente de nuestro colegio, que cuenta con modernos laboratorios equipados con tecnología de última generación. Este importante evento contó con la presencia del Excelentísimo Embajador de Italia, Mauro Marsili y el Presidente de la Asociación Educacional Antonio Raimondi - AEAR, Bruno Alecchi y un distinguido grupo de invitados. Monseñor Adriano Tomasi fue el encargado de bendecir este nuevo edificio que la AEAR entrega a los estudiantes Raimondinos para que sirva de impulso en sus estudios e investigación científica.

La construcción y equipamiento de este importante edificio es una manifestación del permanente compromiso de la Asociación Educacional Antonio Raimondi por la excelencia educativa y la innovación pedagógica de cara a los retos del siglo XXI.