Hoy, 31 de octubre, los alumnos del colegio celebraron junto a sus profesores y compañeros el "Día de la Canción Criolla".

Para esta fecha tan importante, los alumnos de Sc. dell'Infanzia, realizaron diversas actividades como degustación de platos criollos, presentaciones artísticas de cada salón y una representación del paseo del Señor de los Milagros.

Para el deleite de todos, los estudiantes de primaria hicieron gala de sus dotes artísticas mostrando un gran talento al tocar los instrumentos musicales propios del género criollo, como el cajón, acompañados por maestros y el personal administrativo en la música y coro en vivo.

Cabe destacar el gran entusiasmo mostrado por los alumnos que participaron de esta celebración, promoviendo así el amor por la cultura peruana.