El martes 18 de diciembre, el Colegio Antonio Raimondi realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de la Promoción 87, contando con la presencia de distinguidas autoridades, personal del Colegio, padres de familia e invitados, quienes manifestaron su satisfacción por los logros alcanzados de nuestros graduandos.

Esta importante ceremonia estuvo presidida por la directora, Prof. Karla Acosta y el Preside, Sante Beltramelli. Además, se contó con un invitado especial, el Dr. Gabriele La Posta, en representación del Embajador de Italia.

Cabe resaltar también los logros de la alumna María Fernanda Gutierrez, reconocida con el Elogio de parte de la Comisión Examinadora proveniente de Italia, que brindó un emotivo discurso para todos los presentes en nombre de la promoción.

Finalmente, queremos agradecer nuevamente a nuestros alumnos y a sus familias por habernos confiado su formación educativa. Esperamos que sigan cosechando éxitos a lo largo de sus vidas y se sientan orgullosos de su Colegio. Siempre tendrán las puertas abiertas en esta institución.