El jueves 20 de septiembre, los alumnos del Colegio Antonio Raimondi participaron del 35° concurso de música Nueva Acrópolis 2018, el evento educativo musical más importante del país donde se incentiva la práctica musical con el objetivo de promover valores y capacidades en niños y jóvenes a través del arte.

Los niños de Scuola dell'Infanzia interpretaron la canción “El Congorito”. Los alumnos de la Orquesta Sinfónica del Colegio, acompañados por el Piccolo Coro y Coro Ragazzi, conformados por estudiantes desde 2do de Primaria hasta Liceo, entonaron las canciones "La Vita è Bella" y “El Tamalito”.

En Lima, el concurso por categorías se viene realizando del 17 al 28 de septiembre a las 5:45 p.m. en el Teatro Peruano Japonés. Las agrupaciones más destacadas volverán a deleitarnos con sus melodías los días 17, 18 y 19 de octubre, en un gran Concierto de Ganadores, desde las 5:00 p.m. en el mismo teatro.

Agradecemos a los profesores Manuel Mendoza y Lili Cabrera por su dedicación en la preparación artística de nuestros alumnos.